Laboratorio Nacional de Modelaje y Sensores Remotos

 Crecimiento de la red

 

A mediados de Noviembre de 2012, la red nacional está constituida por 932 estaciones registradas y ubicadas en 29 estados (Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas) de la República Mexicana. Además se dispone de 21 estaciones localizadas en la región de Centroamérica, en los países de Belice, Guatemala y Honduras.

 Sus comentarios son valiosos

 

El personal de la Red Nacional de Estaciones Agrometerológicas agradece sus comentarios. Nuestra misión es ofrecerle productos y servicios de alta calidad, con la visión de ser una organización de excelencia para apoyar las decisiones en los sistemas de producción, con el propósito de ofrecer información y herramientas para mitigar las adversidades climáticas.


Regresar
 Km. 32.5 Carretera Aguascalientes-Zacatecas. Ap. 20 Pabellón de Arteaga, Ags. C.P.20671 Teléfono: 01-55-3871-8700 y 01-800-088-2222
INIFAP, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Sagarpa Inifap Laboratorio Nacional de Modelaje y Sensores Remotos